Luly, Cami y Lali
 
PrijemPrijem  Èesto Postavljana PitanjaÈesto Postavljana Pitanja  TražiTraži  Lista èlanovaLista èlanova  Korisnièke grupeKorisnièke grupe  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

Delite | 
 

 MARIANA ESPÓSITO: PEQUEÑA ACTRIZ

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeæu temu Iæi dole 
AutorPoruka
Tea
~*Admin*~
~*Admin*~
avatar

Broj poruka : 286
Godina : 23
Lokacija : Pasage de los besos
Datum upisa : 29.07.2008

PoèaljiNaslov: MARIANA ESPÓSITO: PEQUEÑA ACTRIZ   Uto Avg 26, 2008 9:49 am

Mariana Espósito nos cuenta su carrera como actriz!

Sábado nueve de la mañana. Sesión de fotos, entrevista, cambios de vestuario, de maquillaje y de peinado. Tal vez un poco temprano para tantas cosas después de una semana entera de grabaciones y estudio. Sin embargo, Mariana salta del sillón donde esperaba junto a su mamá como si el sueño y el cansancio se hubieran perdido en el camino. Así arranca la nota, predispuesta a ser la chica de tapa y con una sonrisa que hasta parece tener vida propia, nos muestra que si hay algo que le gusta hacer es posar para las cámaras. Definitivamente lo suyo es la actuación. Una carrera que no comenzó hace tanto tiempo, pero que ya le ha dado mucha experiencia. Teatro y televisión, dos mundos muy diferentes pero ya conocidos por Mariana. El teatro es lo mejor, ahí estás con la gente que te sigue, los ves y ellos te ven, en cambio la televisión es mas cotidiana tal vez mas monótona, igualmente te divertís mucho.

En el 2002, apenas con diez años, Mariana se presentó a un casting que se venia publicitando por televisión. Durante dos meses se fue preparando en un taller de actuación, canto y baile. Al momento de decidir el elenco quedó seleccionada, y al poco tiempo comenzó con las grabaciones de Rincón de Luz. Luego su personaje de Robertita dejó su huella inolvidable en Floricienta y hoy, de lunes a viernes, la podemos ver en Chiquititas.

Le pondría mas horas al día, dice con respecto a su agitada vida de actriz. Se levanta muy temprano para ir al colegio - San Vicente de Paul de Parque Patricios- almuerza y por la tarde se va a grabar. De noche llega a su casa, se baña, cena con su familia y no hay mas nada para contar porque el día ha llegado a su fin. Si bien en la semana su ritmo no le permite hacer otras actividades, Mariana aprovecha los sábados y domingos para salir. Comer con sus amigos del colegio o ir a bailar con el grupo del canal son algunas de las cosas que suele hacer. Amo bailar cuenta y sin duda le creemos ya que lo explica como una verdadera pasión, tal es así que lo primero que piensa hacer apenas tenga tiempo libre es tomar clases de hip hop.


La televisión le fue regalando grandes amigas con quienes hoy a los catorce años recuerda grandes anécdotas. A los 10 años, durante las grabaciones de Rincón de Luz, Mariana junto a Maria Eugenia Suarez, Candela Veltrano y Camila Salazar armaron un grupo muy particular: Las PODE. Éramos muy fanáticas de las súper poderosas y tras formar las PODE empezamos a hacer un libro, era todo muy serio, hacíamos canciones y hasta un contrato en el que teníamos que cumplir reglas de amigas. Esto duro en todo el año de Rincón, fue muy divertido..

_________________


please visit my Pinqi...grax
http://www.zooreka.com/photo-443250.html
Nazad na vrh Iæi dole
Pogledaj profil korisnika http://lulycamiylali.9forum.info
 
MARIANA ESPÓSITO: PEQUEÑA ACTRIZ
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeæu temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Novosti
» Mariana Seoane
» Hilos de Amor / Marijana i Skarlet
» Mariana de la noche(Ukleta Marijana) na doma tv
» Mariana De La Noche/Marijana

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Luly,Cami y Lali :: Mariana Esposito :: Novosti-
Skoèi na: